Valoración post

Ciudad de México es una de las capitales más fascinantes de América. Sus numerosos museos, el mítico Zócalo, el popular Mercado de San Juan y los numerosos espectáculos y actividades de ocio en sus barrios te ofrecen mucho más de lo que te imaginas.

Pero esta gran urbe también cuenta con espacios naturales que merecen una visita pausada. Tal es el caso de algunos de los jardines más bonitos de Ciudad de México que te traemos hoy. Toma nota de ellos para cuando vayas a visitarla.

Los mejores jardines de Ciudad de México

2Parque Lincoln

velero en lago
Pixabay

El Parque Lincoln (Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México) es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad. Hasta 1966, el lugar se denominaba Parque Central de Polanco, pero cambió su denominación cuando Estados Unidos regaló a México la estatua de Abraham Lincoln. A día de hoy todavía puedes verla entre sus jardines, así como la de Martin Luther King que se colocó posteriormente.

Las opciones son varias en este lugar, además del paseo, como practicar deporte y disfrutar del modelismo náutico cuando los aficionados se reúnen en torno al lago artificial para dirigir sus barcos de control remoto, que también pueden alquilar los turistas. También hay un área de juegos infantiles, un aviario y se ofrece wifi gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí