Hay destinos que ofrecen muchas opciones de ocio, pero cuando nos alojamos en determinados establecimientos el placer del viaje puede incrementarse, ya sea por sus espectaculares instalaciones, su lujo, sus servicios o las características especiales que poseen.

De tal modo, si quieres vivir una experiencia completamente única en una de tus escapadas, algunos de los hoteles más sorprendentes de España contribuirán a que vivas una inolvidable, solo o en la mejor de las compañías. Seleccionamos algunos de ellos para todo tipo de bolsillos.

1Hotel Aire de Bardenas

Hotel Aire de Bardenas
Fuente: airedebardenas.com

En el entorno del Parque Natural de las Bardenas Reales te espera un establecimiento de 4 estrellas que te hará sentir en pleno desierto bajo las estrellas. Nos referimos al Hotel Aire de Bardenas (Ctra. de Ejea, km 1, 31500 Tudela, Navarra), cuya arquitectura y diseño han sido premiados en más de una veintena de ocasiones alrededor del mundo.

Sus habitaciones se encuentran en cubículos cuadrados, de manera que puedes elegir entre alguno de estos singulares edificios cubistas para pasar unos días de descanso y aventura. Algunas de sus habitaciones cuentan con una espectacular bañera circular exterior, otras se caracterizan por su patio privado y las suites incluyen además una bañera interior doble. Si todavía buscas algo más especial, en el Hotel Aire de Bardenas puedes alojarte en burbujas hinchables al aire libre, en las que dormir bajo un cielo estrellado, lejos del estrés, el ruido y las preocupaciones. Estas burbujas cuentan asimismo con todas las comodidades, ya que incluyen ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas, antifaz y un minibar completo.

El hotel ofrece una serie de actividades para huéspedes, como visita al Parque Natural de Bardenas Reales en Segway, rutas guiadas por el desierto, explicación y catas sobre el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra y servicio de masajes. Lo encontrarás a unos 7 kilómetros en coche de la ciudad de Tudela, siguiendo la carretera NA-125.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here