Valoración post

Hay destinos que ofrecen muchas opciones de ocio, pero cuando nos alojamos en determinados establecimientos el placer del viaje puede incrementarse, ya sea por sus espectaculares instalaciones, su lujo, sus servicios o las características especiales que poseen.

De tal modo, si quieres vivir una experiencia completamente única en una de tus escapadas, algunos de los hoteles más sorprendentes de España contribuirán a que vivas una inolvidable, solo o en la mejor de las compañías. Seleccionamos algunos de ellos para todo tipo de bolsillos.

2Casas Cueva Cazorla

Cueva de María
Fuente: www.casascuevacazorla.com

Son muchos los hoteles en cuevas en los que poder alojarse en Europa, pero en España también contamos con algunos de estos lugares sorprendentes en los que quedarse sin necesidad de viajar al extranjero.

Entre este tipo de alojamientos rurales, destacan las Casas Cueva de Cazorla (Calle Cuevas Nuevas, 37, 23486 Hinojares, Jaén, Andalucía). Ubicadas en el Parque Nacional de Cazorla, cada una de sus casas y cuevas es completamente distinta, ya que están decoradas por temáticas. En lo que respecta a sus 4 cuevas, perfectas para parejas, todas ellas tienen salón con chimenea y jacuzzi privado, y comparten en el exterior piscina con agua salada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí