Valoración post

Hace poco más de un siglo, despegó el primer vuelo comercial; un acontecimiento que revolucionó la forma de viajar y el sector del transporte. Hoy el avión es uno de los transportes más usados del mundo. Tanto es así que cada minuto despega uno en alguna parte del mundo.

Volar ya no es una cuestión únicamente de ricos y se lo debemos a las compañías low cost, quienes ofrecen vuelos a precios mucho más accesibles para todos los viajeros. Pero entre de la gigantesca flota de aviones que surcan los cielos, hay unos pocos que pueden presumir de tener características y servicios de lo más lujosos y prestaciones técnicas muy exclusivas, que los convierten en auténticas mansiones volantes solo aptas para las carteras más abultadas. He aquí los cinco aviones más lujosos del mundo.

2ABJ Eleganté

Interior de un ABJ Eleganté

Design Q, un estudio de diseño con sede en Inglaterra, es el artífice de la pompa y la exclusividad que presenta este avión ejecutivo creado para proporcionar experiencias de vuelo únicas. Su interior parece un auténtica mansión volante, pues dispone de amplios espacios, biblioteca, oficina, sala de estar, baño con vestidor y las últimas tecnologías.

Tal y como nos explican en la web del estudio del diseño, dicho interior es también “altamente sofisticado y presenta un diseño fluido que guía intuitivamente a los ocupantes a través de la aeronave y maximiza el espacio disponible. El estilo es un de lujo cómodo, que utiliza acabados de materiales ricos con formas fluidas y nueva tecnología para crear un efecto general armonioso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here