Valoración post

Aunque queda poco para que el hemisferio norte llegue a este verano tan particular marcado por el coronavirus, la primavera aún se despliega con fuerza en esta parte del mundo, dejándonos ver algunos espectaculares paisajes que podemos disfrutar en cada continente.

Lo cierto es que, si el fenómeno de ver aparecer las flores por primera vez en la temporada, puede resultar emocionante para cualquiera, mucho más logra llamarnos la atención en esos privilegiados sitios donde se producen campos de flores, campos de flores de enorme atractivo turístico, claro.

Por tal motivo, a continuación queremos enseñarte algunos de los más famosos y bonitos campos de flores que puedes visitar en su primavera local, campos gracias a los cuales te sentirás muy pero muy cerca de la naturaleza y harán que te olvides de tus preocupaciones.

2Fuji Shibazakura, Japón

Campos de Fuji Shibazakura
Campos de Fuji Shibazakura

El continente asiático es uno de los principales exponentes de campos de flores en relación a su extensión geográfica. Sin ir más lejos, Japón es un buen ejemplo de ello.

Y si bien cuenta con más de un lugar que podría ser incluido en este listado, vamos a quedarnos sólo con Fuji Shibazakura, para poder mencionar también otros del resto del planeta.

El campo de flores de Shibazakura no sólo posee su propia capacidad para deslumbrarnos, sino que además cuenta con el monte Fuji a sus espaldas, de manera que podemos observar en sólo un segundo, un hermosísimo terreno floreado, junto a una de las montañas más altas de la Tierra.

Estas flores tienden hacia los colores blancos o magentas, y como el campo está rodeado por un árbol y un lago, es uno de los paisajes más plurales en torno a los campos aquí señalados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí