Son muchos los lugares curiosos en los que puedes tomar una copa o un refresco en este país, y algunos de ellos bien merecen que los conozcas cuando te encuentras en sus proximidades o te alojas en la ciudad en la que se localizan.

Así que, para proponerte unos cuantos de ellos, hoy descubrimos algunos de los bares más originales de España y te contamos dónde se encuentran y qué te ofrecen, por si te apetece conocerlos por ti mismo.

1Las cuevas de Sandó

Cuevas de Sandó
Fuente: https://cuevasdesando.com

Comenzamos el recorrido por algunos de los bares más curiosos de España en la capital, donde se encuentran «Las cuevas de Sandó» (Plaza de Santo Domingo, 13, 28013 Madrid), junto a la famosa Gran Vía. Unas cuevas del siglo XVI, que fueron propiedad de la Inquisición, albergan esta coctelería subterránea. Las cuevas salieron a la luz a raíz de los trabajos de remodelación del Hotel Santo Domingo. Se habilitaron respetando su estructura original y los tapiados de las galerías, e incluso se rumorea que hay un entramado de túneles que las comunican con el Palacio Real. En su interior, en época estival, la temperatura tiene 12 grados menos que en el exterior.

«Las cuevas de Sandó» cuentan con varios espacios, con un total de 80 metros cuadrados, 2,5 metros de altura y un aforo para 75 personas. Tan singular ubicación posee otras características que captarán tu atención, como el suelo de cristal, fabricado con cables de fibra óptica que pueden cambiar de color.

El horario habitual de apertura es de jueves a sábado entre las 19:00 y las 02:00 horas. Cierra lunes, martes, miércoles y domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here