No son todos los que están pero, sin duda alguna, están todos los que son. Los árboles de Navidad más grandes del mundo varían año tras año aunque el primero en encabezar la lista Guiness de los Récords estaba ubicado en Seattle, tenía una altura de 67,36 metros y se le otorgó este título en 1950. Desde entonces, miles de ciudades de todo el mundo compiten entre sí para tener el más imponente de entre todos los árboles, ya sea artificial o naturales. ¿Quieres conocer los más grandes del mundo?

3Trafalgar Square

Árbol de Navidad en Trafalgar Square
Photo © Christine Matthews

¿Cómo iba a quedar fuera de esta lista la ciudad de Londres? La mítica plaza de Trafalgar Square es la ubicación favorita de los londinenses en Navidad. El árbol más grande y más importante de Londres asienta sus raíces en el año 1947. La historia que hay detrás no tiene desperdicio ya que, por lo visto, el primer árbol que se colocó en esta plaza fue un regalo de los noruegos a Reino Unido que se ha mantenido a lo largo de las décadas.

Un bonito detalle que ahora es también uno de los puntos centrales durante la Navidad en Londres. No te pierdas los villancicos del coro y el mercadillo de Navidad. Tiene una altura de 20 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here