Hay aeropuertos pequeños, de esos en los que es muy fácil guiarse, pero a medida que aumenta su tamaño, orientarse por ellos puede ser un poco más complejo y estresante, así que cuando hablamos de los aeropuertos más grandes del mundo, alguno que otro se siente un poco perdido.

Para que estés preparado en tus viajes y no te cojan desprevenido, te contamos cuáles son los aeropuertos de mayor tamaño del planeta, una clasificación según sus superficies que nos llevará desde Oriente hasta Norteamérica y de los que parten aerolíneas de todo el mundo.

3Aeropuerto Internacional de Denver

Aeropuerto de Denver
Fuente: Pixabay/skeeze

Nos trasladamos a Estados Unidos para conocer otros de los siguientes aeropuertos de mayor tamaño en el planeta, aunque su extensión difiere mucho de los que se encuentran en las dos primeras posiciones. El Aeropuerto Internacional de Denver (Denver International Airport, 8500 Peña Blvd, Denver, CO 80249, Estados Unidos), en el estado del mismo nombre, cuenta con alrededor de 135 kilómetros cuadrados y su pista 16R/34L es la de mayor longitud en el país de uso público. Además, el aeropuerto puede presumir de contar con un sistema de gestión ambiental certificado ISO 14001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here