Hay aeropuertos pequeños, de esos en los que es muy fácil guiarse, pero a medida que aumenta su tamaño, orientarse por ellos puede ser un poco más complejo y estresante, así que cuando hablamos de los aeropuertos más grandes del mundo, alguno que otro se siente un poco perdido.

Para que estés preparado en tus viajes y no te cojan desprevenido, te contamos cuáles son los aeropuertos de mayor tamaño del planeta, una clasificación según sus superficies que nos llevará desde Oriente hasta Norteamérica y de los que parten aerolíneas de todo el mundo.

2Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing

Aeropuerto de Pekín
Fuente: Pixabay/Benny1900

El Aeropuerto Internacional Pekín-Daxing (Běijīng Dàxīng Guójì Jīchǎng) es el siguiente en este listado y uno de los más recientes en ser incluido en él, ya que se inauguró en septiembre del año 2019. Sus 700 kilómetros cuadrados de superficie han provocado que se coloque en segunda posición entre los aeropuertos más grandes del mundo, aunque se sitúa en el número uno si tenemos en cuenta únicamente el tamaño de su terminal. En su espectacular diseño con forma de estrella de mar, encontrarás una estación de trenes de alta velocidad bajo su superficie.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here