4.5/5 - (171 votos)

El hinduismo es una de las religiones dhármicas de origen indio, como el budismo, el sijismo y el jainismo; pero es aquella la que mayor número de adeptos tiene en la India. De hecho, se trata de la tercera religión del mundo por números de creyentes, por detrás del cristianismo y el islam o la religión musulmana.

Son muchos los templos levantados para honrar a deidades como Brahma, Vishnu y Shiva, los cuales encontrarás por diferentes rincones del planeta. Hoy repasamos algunos de los templos hindúes más impresionantes del mundo. No dejes de ir a admirarlos si tienes oportunidad.

2Angkor Wat

Angkor Wat
Angkor Wat

En el antiguo reino de Camboya se encuentran los Templos de Angkor, el complejo de templos hindúes más famosos del planeta, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde 1992. Levantados entre los siglos IX y XV, entre todos ellos destaca Angkor Wat, consagrado a Vishnu, el cual está considerado el más grande de los construidos por el hombre.

Si no tienes la oportunidad de acudir a visitar esta maravilla en tan lejanas tierras, no dejes de hacerlo a través de internet. En la página virtualangkor.com puedes visitar el complejo con todo detalle a través de videos en 360º y viajando al pasado a través de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí