4.6/5 - (109 votos)

La provincia de Málaga nos ofrece la combinación perfecta. Un poco de mar, otro poco de sierra, mucha historia, más belleza, mucho arte y una excelente y variada gastronomía. ¿Qué más se puede pedir? ¿Buen tiempo? También lo tiene. Basta decir que su litoral se conoce como Costa del Sol, dada la abundancia de días cálidos y soleados a lo largo de los doce meses del año.

Son muchos los lugares a descubrir por la provincia malagueña. Así que para empezar, hemos elaborado una lista con los pueblos más bonitos de Málaga. Y no ha sido fácil la selección:

4Marbella

Marbella
Marbella

Estamos nombrando los lugares más atractivos de Málaga y todavía no hemos hablado de la que seguramente sea la localidad más famosa e internacional. Y seguro que la más glamurosa: Marbella. Pues bien, este sitio además de playas exclusivas, hoteles increíbles o beach clubs para famosos, también tiene su encanto histórico. Esa es una de las sorpresas de quien visita Marbella, descubrir la población original, el típico pueblecito de casas encaladas y olor a jazmín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí