Valoración post

Hay localidades en nuestro país que todavía conservan toda la belleza y el encanto de la época medieval. Pasear por sus callejuelas es retroceder en el tiempo y descubrir qué esconden sus piedras y sus sitios de interés resulta siempre un placer.

Prueba de ello son los destinos que te traemos hoy. Perfectos para una excursión de un día si te queda alguno cerca o para una escapada de fin de semana, estos son 20 de los pueblos medievales más bonitos de España. ¿Te animas a conocerlos todos?

1Aínsa (Huesca)

Aínsa

12 Comentarios

  1. En ésta lista no deberían faltar la ciudad de Tuy y la de Ribadavia, ésta última con un barrio judío precioso y bastante bien conservado.

  2. Buenos días,son muy bonitos los pueblos que han mencionado.
    Pero les invito también que conozcan Rello un pueblo de la provincia de Soria que es muy desconocido, pero digno de visitar.
    Como alcaldesa les invito a que nos visiten y que alguna vez pueda entrar entre los pueblos mas bonitos medieval,un saludo Elisa

  3. Pués pienso que Aledo en la sierra de Espuña provincia de Murcia no se queda corto en referencia a los demás , con todos mis respetos que conste.

  4. ME PARECEN TODOS MUY BONITOS PERO FALTAN ALGUNOS COMO BETANZOS EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA.UNO DE LOS MÁS BONITOS Y ANTIGUOS DE GALICIA Q EN 2019 CUMPLIO 800 AÑOS.IMPERDONABLE!.

  5. Muy bonito molinaseca uno de los pueblos más bonitos de España, estuvimos en Astorga precioso también, León tiene algo….. Cómo él cocido maragato y comimos en la cuna de ese plato en Castrillo de los provenzales 💗💕❤️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here