4.3/5 - (6 votos)

Disfrutar del atardecer es uno de esos placeres gratuitos que nos aportan calma y tranquilidad, además de la posibilidad de disfrutar de la singular belleza de nuestro entorno. Son muchos los lugares donde ver puestas de sol espectaculares en nuestro país, y seguro que cerca de tu casa tienes alguno, pero hoy vamos a recomendarte una veintena de sitios donde no te las puedes perder si andas por ellos.

Toma nota de los 20 atardeceres más bonitos de España que te traemos hoy y no olvides la cámara de fotos cuando te acerques hasta estos puntos en el mapa para gozar de un momento único.

20 atardeceres únicos en España

2Fisterra (A Coruña)

Fisterra
Fisterra – Unsplash

El cabo Fisterra (Finisterre), en la provincia de A Coruña, que para los romanos constituía el fin del mundo, es uno de los lugares más mágicos donde ver el atardecer hasta que el cielo queda cubierto de estrellas. Contemplar en el entorno de su faro la puesta de sol sobre las aguas del Atlántico, se convertirá en uno de esos instantes que nunca olvidarás. Uno de los lugares imprescindibles en la maravillosa Costa da Morte.

Encontrarás el faro de Fisterra a poco más de tres kilómetros del pueblo pesquero del mismo nombre, un destino perfecto para el turismo marinero en Galicia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí