3.6/5 - (16 votos)

Los Paradores de Turismo en nuestro país son una apuesta segura para encontrar un excelente alojamiento, en ubicaciones excepcionales, con buena gastronomía y, en numerosas ocasiones, en edificios históricos. Allá donde tengas pensado ir, te aconsejamos que eches un vistazo a las ofertas de aquellos que se encuentren cerca.

Pero de forma general, vamos a hacer un repaso por 15 de los paradores más bonitos de España. Seguro que te apetece sorprender a alguien con una escapada de fin de semana en alguno de estos sitios o relajarte en ellos durante tus vacaciones. ¡No te arrepentirás!

Los mejores Paradores de turistmo

1Parador de Alarcón (Cuenca)

parador de Alarcón
Deposiphotos

Uno de los mejores paradores españoles es el Parador de Alarcón (Avda. Amigos de los Castillos 3, 16214, Cuenca), de 4 estrellas, a un par de horas en coche de la capital del país. En este castillo del siglo VIII, suntuosamente decorado, sentirás que viajas en el tiempo y te trasladas a la Edad Media. Se eleva en el peñasco Pico de los Hidalgos, sobre el río Júcar, así que disfrutarás de unas espectaculares vistas.

La localidad de Alarcón también está catalogada como Conjunto Histórico Artístico, por lo que es destino perfecto para descubrir su patrimonio, practicar senderismo por la Hoz de Alarcón y escapar de la rutina.

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí