Valoración post

Viajar con niños es un reto fascinante, cada paso es una aventura y cada descubrimiento, una sorpresa. Presenciar como los niños, sobre todo cuando son más pequeños, se asombran con ‘cualquier cosa’ nos hace recuperar la esencia del espíritu viajero que a veces se pierde por el camino: descubrir el mundo, descubrirnos a nosotros mismos. Porque, al fin y al cabo, ya lo sabéis, no importa llegar al destino, sino embarcarse en un viaje.  

Pero viajar con niños no es viajar solo, eso también os lo podemos asegurar: hay que estar pendiente de ‘otros aspectos’ del viaje. A la hora de seleccionar destino, deberemos tener en cuenta esa serie de factores que influirán en la decisión final. Porque ellos también tienen voz y voto. En la siguiente lista seleccionamos los diez mejores destinos familiares de Europa basándonos en la recopilación de European Best Destinations

2Atenas 

Mejores Destinos Familiares
Fuente: Unsplash

Ahora más que nunca, el coste del viaje es un aspecto decisivo a la hora de elegir destino. Por mucho que tengamos ganas de regalar a nuestros hijos su primer viaje transoceánico, el horno no está para esa clase de bollos. Pero existen destinos más cercanos que pueden ser incluso más excitantes que dar la vuelta al mundo. Atenas es una ciudad que nunca falla, por sus precios razonables, por su aroma exótico y por ofrecer a los más pequeños muchas asombrosas leyendas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here