Según estudio de la web de reservas de viajes Skyscanner, Lisboa es el destino que más baja de precio medio de cara a 2020, con unos vuelos un 67% más baratos que en años anteriores. A Lisboa le sigue Berlín (-51%), Bristol (-48%), Valencia (-47%), Atenas (-45%), Dublín (-40%), Roma (-40%).

Fuente: Pixabay/fak1911

Otros de los datos que extraen del estudio de Skyscanner también son significativos: el 95% de los españoles encuestados ha mostrado su intención de viajar más siendo el precio de los vuelos una de las razones principales para elegir destino entre el 44% de los encuestados. Así mismo, el 80% de los viajeros tiene intención de conocer nuevos destinos en 2020 mientras que solo el 16% afirma saber a dónde quiere viajar.

Skyscanner también ha elaborado la lista de los 10 destinos de moda para los viajeros españoles: Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, Palma, Buenos Aires, Bangkok, París, Tenerife y Roma. La ciudad estadounidense ha subido dos puestos este año hasta hacerse con el primer lugar que cede Londres.


La plataforma de reservas ha puesto a disposición de los clientes un hub del mejor momento para reservar vuelos a los determinados destinos para que los usuarios sepan qué mes es el más barato para visitar cada uno de los diez destinos preferidos. En este sentido, los meses de enero y noviembre son los más indicados para viajar a Nueva York, Londres, París, Tenerife y Roma, con descuentos de hasta el 27%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here