En un tiempo en el que somos muchos los que buscamos tranquilidad y huir de las aglomeraciones, los sitios no demasiado frecuentados por el turismo resultan muy atractivos para planear las vacaciones de verano. De tal manera, aquellos arenales en los que tradicionalmente se han aglutinado gran cantidad de personas y en los que resulta muy difícil encontrar un hueco para la toalla y la sombrilla no siempre es lo que más apetece.

No obstante, sea cual sea el plan que prefieras, hoy repasamos cuáles son algunas de las playas más masificadas de España para que puedas elegir en función de tus gustos y necesidades, ya sea porque te apetece animación y bullicio o porque prefieres arenales más tranquilos e idílicos para estar solo o en pareja.

3Playa de la Concha (Donostia-San Sebastián)

Playa de la Concha
Fuente: Wikimedia/Zarateman CC0 1.0

Al igual que sucede con La Barceloneta, en el norte del país, la playa de La Concha, en Donostia-San Sebastián, es otro de los arenales urbanos más masificados de la península. El entorno es inconfundible, en la bahía de la Concha, en la que la playa se encuentra flanqueada por otras dos: Ondarreta y Zubiola, las cuales suelen contar con un poco menos de aforo.

La playa de la Concha mide 1350 metros de longitud y la cantidad de público que acoge provoca que se llene por completo cada verano. En ella se ofrecen todos los servicios y es idóneo para practicar deportes tales como surf, piragüismo y fútbol playa, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here