En un tiempo en el que somos muchos los que buscamos tranquilidad y huir de las aglomeraciones, los sitios no demasiado frecuentados por el turismo resultan muy atractivos para planear las vacaciones de verano. De tal manera, aquellos arenales en los que tradicionalmente se han aglutinado gran cantidad de personas y en los que resulta muy difícil encontrar un hueco para la toalla y la sombrilla no siempre es lo que más apetece.

No obstante, sea cual sea el plan que prefieras, hoy repasamos cuáles son algunas de las playas más masificadas de España para que puedas elegir en función de tus gustos y necesidades, ya sea porque te apetece animación y bullicio o porque prefieres arenales más tranquilos e idílicos para estar solo o en pareja.

2Playa de la Barceloneta (Barcelona)

Playa de la Barceloneta
Fuente: Wikipedia/ Otto Normalverbraucher CC BY-SA 2.0 AT

Las playas urbanas, por la propia singularidad de su ubicación, suelen estar masificadas. Así sucede también con la playa de la Barceloneta, un céntrico arenal de 422 metros de longitud, situado en una de las zonas más turísticas de Barcelona (Cataluña).

No solo la encontrarás a rebosar en verano, sino que durante todo el año se congrega en ella bastante gente, ya sea para pasear, practicar deporte y aprovechar su equipamiento deportivo o relajarse bajo los rayos del sol. Junto a ella se extiende el siempre concurrido paseo marítimo, en el que destacan los locales de ocio, por lo que el lugar está lleno de vida de día y de noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here