La costa andaluza cuenta con algunas de las mejores playas de España, en las que disfrutar de arenas doradas y un estupendo clima a lo largo de todo el año. Pero entre todas las provincias de Andalucía con arenales, en esta ocasión vamos a centrarnos en una con la que siempre acertarás si decides pasar en ella unos días junto al mar.

Hacemos un repaso por algunas de las playas más bonitas de Huelva y te sugerimos que disfrutes del verano que aún queda por delante en alguna de ellas, o que practiques alguna actividad al aire libre, recorras sus paseos y descubras sus espacios naturales en cualquier momento del año.

1Isla Canela

Isla Canela
Fuente: Wikimedia/r Herrero Uceda CC BY-SA 4.0

Muy cerca de Portugal, en el municipio de Ayamonte, se encuentra una de las playas más bonitas de la costa de Huelva. Nos referimos a Isla Canela, un arenal con unos 7 kilómetros de longitud y 20 metros de anchura, con aguas tranquilas, en la desembocadura del río Guadiana, por lo que en un entorno con marismas, caños y sistema dunar.

También podrás acudir a sus chiringuitos, pasear por los senderos de madera o acercarte a disfrutar de los campos de golf. Incluso es posible descubrir la Torre Canela del siglo XVI. En definitiva, Isla Canela es perfecta para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here