Al norte de la Comunidad Valenciana se localiza la provincia de Castellón, uno de los destinos más ideales de la península si buscas pasar las vacaciones en el Mediterráneo. Su costa se extiende a través de 120 kilómetros en los que se suceden los arenales y las calas, así que tienes muchas para elegir.

Anímate a descubrir algunas de las playas más bonitas de Castellón, y relájate tomando el sol, nadando y practicando actividades al aire libre en la hermosa tierra valenciana. Coge la toalla y aprovecha el verano.

1Platja del Riu de La Sénia (Vinaròs)

playa del Río
Fuente: Wikimedia/DagafeSQV CC BY-SA 3.0

En la comarca del Bajo Maestrazgo, el municipio de Vinaròs se localiza la playa del Río Sénia (Platja del riu de La Sénia). Se trata de una hermosa playa que suele estar poco concurrida y en la que lo habitual es la práctica del nudismo. Se trata de la última de las playas al norte de la provincia de Castellón, donde encontrarás mucha calma, pero recuerda que no cuenta con servicios ni equipamiento de uso público.

En las proximidades se encuentran otras bonitas calas como la Cala de la Sunyera y la Cala de Sòl de Riu, junto al Jardí de Sòl de Riu (Avinguda de Francisco José Balada, 248, 12500 Vinaròs, Castellón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here