¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las peores compañías aéreas en las que volar? Lo cierto es que así como hay nombres que siempre suenan como sinónimo de seguridad, comodidad y buena atención al cliente, con frecuencia hay otros que terminan siendo objeto de las conversaciones precisamente por todo lo contrario.

La empresa AirHelp, especialista en la defensa de los derechos de los pasajeros, ha publicado el informe AirHelp Score 2019 para contestar a esa pregunta, en relación con la calidad del servicio ofrecido por las compañías, así como por su puntualidad, la gestión de las reclamaciones y el tratamiento ofrecido a los viajeros cuando surgen los problemas. En base a ello, repasamos cuáles son las peores aerolíneas del 2019 entre las 72 estudiadas.

6Norwegian

Norwegian
Fuente: Pixabay/tommyolsson

Con una puntuación similar se encuentra Norwegian, la aerolínea de bajo coste noruega. Ofrece alrededor de 150 rutas a un centenar de destinos en Oriente Medio, el Norte de África y Europa. En octubre de 2019, Norwegian anunciaba que dejaba de operar desde su base en Madrid, por no considerarla rentable. Fue precisamente Ryanair la que lanzó ofertas a los viajeros para suplir el hueco que la empresa noruega dejó.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here