Elegir las mejores playas del mundo no es tarea fácil. Cada cual tenemos nuestros gustos y nadie puede presumir de haber visitado todas, así que siempre habrá alguna playa fascinante que no conozcamos. Sin embargo, aquí os vamos a presentar una selección con lugares fantásticos para bañarse, tomar el sol, descansar, hacer surf o ver el ocaso del sol de una forma muy placentera. Son lugares repartidos por todo el globo, y si no son las mejores playas del mundo, no pueden andar muy lejos.

2Playa de Cozumel

Cozumel
Cozumel, Unsplash, Clem Onojeghuo

Seguimos en otra isla del mar Caribe, ahora en Cozumel, integrada en la Riviera Maya de México, uno de los destinos más habituales y baratos de esta privilegiada región de Centroamérica. En los arenales de Cozumel se dan algunas de las constantes de las mejores playas del mundo. Es decir, amplitud, arenas blancas, así como aguas cálidas y transparentes.

Pero hay dos motivos para que destaque y la incluyamos aquí. Por un lado, el contraste de tranquilidad que supone con ciudades tan cercanas como Playa del Carmen e incluso Cancún. Y en segundo lugar por los fondos marinos que rodean esta isla. Uno de los mejores sitios del planeta para iniciarse en el fascinante mundo del buceo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here