Valoración post

Al sur de Portugal se localiza el Algarve, su región más meridional, famosa por sus playas, sus campos de golf y acoger numerosos pueblos que se han convertido en importantes centros turísticos, en los que disfrutar de actividades al aire libre, ocio y deportes de todo tipo, además de la estupenda gastronomía del país vecino.

Si quieres ir a disfrutar de sus arenales, nadar en sus aguas y relajarte con algún que otro baño de sol ahora que se acerca el buen tiempo, te sugerimos algunas de las mejores playas del Algarve para ayudarte a decidir hacia cuál de ellas poner rumbo.

2Praia da Falésia (Albufeira)

Playas del Algarve
Fuente: Pixabay/Derks24

El magnífico arenal de la praia da Falésia (Aldeia da Falésia, 8200-593 Albufeira, Portugal) lo convierte en una de las mejores playas del Algarve. Tiene una longitud de seis kilómetros, los cuales están flanqueados por grandes acantilados de arena y arcilla.

A su lado hay un gran aparcamiento, ubicado a unos 250 metros de la playa, además de servicio de socorrismo en verano, restaurantes, bares, alquiler de hamacas y áreas recreativas. Durante la época estival es habitual que se organicen fiestas en la playa los jueves al atardecer.

Atrás
  • Etiquetas
  • Algarve
  • playas
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí