Valoración post

El Mediterráneo es una apuesta segura para disfrutar del buen tiempo y el turismo de playa. En cualquiera de las comunidades que conforman el Levante español encontrarás rincones que te fascinarán, más o menos urbanos, más o menos concurridos, con o sin espacios naturales y actividades de ocio. Así que, sean cuales sean tus preferencias, habrá alguno que será lo que buscas.

Así que hoy vamos a detenernos en toda esa extensión de costa en las tierras valencianas, para proponerte algunas de las mejores playas de la provincia de Valencia en las que puedes relajarte, tomar el sol, nadar en el mar y practicar actividades deportivas en sus aguas que contribuirán a que te olvides de los problemas.

3Playa de L’ Arbre del Gos (Valencia)

playa
Fuente: Pixabay/Ben_Kerckx

En las proximidades del Parque Natural de la Albufera, y hacia el sur de la playa de Pinedo, se ubica una playa que no siempre es conocida por los turistas pero que también resulta una de las mejores de la provincia. Nos referimos a la playa de L’Arbre del Gos, con sus 2600 metros de longitud.

Este arenal con cordón dunar también está galardonado con Bandera Azul y dispone de todos los servicios. Puedes disfrutar de un ambiente más tranquilo que en otras de las playas, así como recorrer su estupendo paseo, que dispone de carril bici. Además, no olvides que en la que era la escuela de estibadores es posible visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí