Valoración post

El Mediterráneo es una apuesta segura para disfrutar del buen tiempo y el turismo de playa. En cualquiera de las comunidades que conforman el Levante español encontrarás rincones que te fascinarán, más o menos urbanos, más o menos concurridos, con o sin espacios naturales y actividades de ocio. Así que, sean cuales sean tus preferencias, habrá alguno que será lo que buscas.

Así que hoy vamos a detenernos en toda esa extensión de costa en las tierras valencianas, para proponerte algunas de las mejores playas de la provincia de Valencia en las que puedes relajarte, tomar el sol, nadar en el mar y practicar actividades deportivas en sus aguas que contribuirán a que te olvides de los problemas.

2Playa de El Saler (Valencia)

Playa El Saler
Fuente: Wikimedia/19Tarrestnom65 CC BY-SA 4.0

Las playas que se extienden en torno al Parque Natural de La Albufera son todas muy hermosas, tal y como sucede con la playa de El Saler, con su arena blanca y sus dunas. Se localiza entre la playa de l’Arbre del Gos y la playa de La Garrofera, a una media hora en coche de la ciudad de Valencia. Este arenal, además de ser ideal para los baños de mar y de sol, también resulta adecuado para la práctica de deportes como la vela, el kitesurf y el windsurf.

Y si te gustan los largos paseos por la playa, sus casi 5 kilómetros de extensión no te decepcionarán. Su nivel de ocupación es medio y su tamaño facilita que puedas encontrar sitios con poca afluencia de gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here