Es la Costa del Sol y uno de los destinos vacacionales más populares de España. Pero si aún no has visitado Málaga, este es el año. Conoce las mejores playas de Málaga bien consideradas tanto por los viajeros como por las instituciones. Algunas de ellas, de hecho, reciben año tras año la preciada Bandera Azul.

Las hay para todos los gustos tanto en la Costa del Sol Occidental (Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Estepona, Mijas, Casares y Manilva) como en la Costa del Sol Oriental (Vélez-Málaga, Torrox, Algarrobo y Nerja). Acomódate para descubrir Málaga en profundidad con su Caminito del Rey, sus pueblos andaluces de ensueño y, por supuesto, sus playas.

2Playa de la Rada (Estepona)

Playa de la Rada – Foto de Turismo de Málaga

Es una de las playas de Estepona más conocidas. Con sus 2 kilómetros de extensión y sus aguas turquesas hace las delicias de los visitantes y residentes. Está situada en un entorno urbano por lo que cuenta con paseo marítimo y restaurantes. También tiene aparcamiento gratuito cercano y está adaptado para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí