Valoración post

Las playas son uno de los principales atractivos turísticos que España tiene para ofrecer tanto a sus propios habitantes, como a los millones de viajeros que la visitan cada año.

Pero no se trata sólo de las islas, la costa y el mar; sino que además conviven estos sitios con las playas de interior, algunas de las cuales queremos recomendarte a continuación.

Verás que muchas de ellas poseen la misma arena blanca, fina y el agua cristalina de las que más fama poseen, con la ventaja, en más de una ocasión, de que nos quedan mucho más cerca de casa. Otro de los motivos para elegirlas es que suelen ser visitadas por menos gente, y eso nos asegura evitar las grandes reuniones de gente, así como los precios inflados.

2Playa dulce de Orellana en Orellana la Vieja, Badajoz

Las mejores playas de Interior
Playa dulce de Orellana | turismoextremadura.com

Esta playa de Extremadura es famosa no sólo por su belleza sino además por la posibilidad de realizar infinidad de deportes náuticos gracias a las instalaciones que poseen, desde los que requieren de embarcaciones específicas, hasta los que únicamente necesitan grandes zonas.

La playa dulce de Orellana en Orellana la Vieja es una de las que más sugerimos a quienes quieran despejarse durante un fin de semana en familia, ya que hay diversión para todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí