Valoración post

No siempre hace falta irse a la costa para disfrutar de una jornada de playa. En el interior del país también encontrarás sitios donde refrescarte, divertirte con la familia o los amigos, desconectar solo o con tu pareja de las preocupaciones y combatir las altas temperaturas bajo la sombra de los árboles o en las aguas de embalses, lagunas o ríos.

Muestra de ello son alguna de las mejores playas de interior que se localizan cerca de Madrid. Te proponemos cinco de ellas para animarte a visitarlas si no lo has hecho aún. ¿Apetece un chapuzón?

2Playa de Los Villares (Estremera)

playas de interior
Fuente: Pixabay/geralt

En la Comunidad de Madrid, a una hora en coche de la capital, se encuentra la playa de Estremera, también conocida por el nombre de playa de Los Villares. Se trata de otra de las playas de interior de la comunidad que están consideradas aptas para el baño, a unos 76 kilómetros del centro de la ciudad.

En este hermoso lugar hallarás un área de juegos infantiles, un quiosco, además de mesas, bancos y papeleras en el merendero donde poder pasar el día. También se ofrece la posibilidad de alquilar sombrillas. Asimismo, en el entorno, encontrarás empresas de actividades y turismo activo que ofrecen actividades acuáticas y rutas a caballo en la zona, entre otras opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here