Valoración post

El litoral de la provincia andaluza de Granada es conocido como la Costa Tropical, que limita con Almería y con la hermosa Axarquía de Málaga. El nombre proviene de las excepcionales condiciones meteorológicas de este lugar junto al mar, así que puedes suponer sin miedo a equivocarte que es uno de esos paraísos en los que disfrutar de sus playas y un tiempo excepcional, perfecto para las escapadas y vacaciones entre la primavera y el otoño.

Te recomendamos en esta ocasión algunas de las mejores playas de Granada por si planeas pasar unos días en esta maravillosa tierra. Encontrarás calas y grandes playas, más o menos urbanizadas, perfectas para ir en pareja, en familia o con la pandilla de amigos. Toma nota de cuál es la que más se adecúa a tus gustos y necesidades para acertar en tus días de verano.

3Playa Cambriles

Playa de Cambriles
Playa Cambriles

Entre Lújar y Gualches-Castell de Ferro se encuentra playa Cambriles, con unos 700 metros de longitud y 45 metros de ancho. Se trata de la continuación de la playa de Castell y resulta ideal para aquellos que buscan una playa más tranquila y calma.

Suele estar poco concurrida, aunque sigue ofreciendo diversos servicios como el alquiler de hamacas, además de haber un chiringuito. El fondo marino, que se encuentra protegido, es una maravilla y sus aguas son tranquilas, así que encantará a los que quieran bucear. Es ideal para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí