Valoración post

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Uno de los efectos colaterales de la pandemia de coronavirus ha sido el cambio en los planes de vacaciones de muchos madrileños que han vuelto a mirar hacia su interior… hacia el interior de la Comunidad de Madrid. Es así como hemos empezado a descubrir algunos atractivos, a menudo olvidados, de nuestro entorno. Como las piscinas naturales, que hay muchas y buenas, tanto en la propia Comunidad de Madrid como en algunas provincias limítrofes. 

Las piscinas naturales y las playas de interior ofrecen un escenario ideal para descansar en entornos deliciosos con vistas espectaculares. La montaña, el valle, los árboles… Desde luego no es lo mismo que bañarse en la piscina de tu barrio o urbanización con vistas a vecinos y hormigón. Aquí os mostramos una selección de las mejores piscinas naturales de Madrid. Pero cuidado si queréis bañaros en ellas ya que la Comunidad de Madrid, al menos a día de hoy, todavía no ha levantado el veto al baño en estos entornos naturales. Confiamos en que en las próximas semanas esta situación cambie a medida que la pandemia sea controlada definitivamente.  

3Riosequillo (Buitrago de Lozoya) 

Las mejores piscinas naturales cerca de Madrid
Fuente: Raquel Domínguez / Google Maps

Son el no va más en piscinas naturales en Madrid con una superficie de 4.500 metros cuadrados. Su aspecto recuerda, como en el caso de Las Berceas, al de una piscina tradicional por el agua clorada y los vasos pintados de azul. Pero el agua procede del Embalse de Riosequillo que se nutre de las aguas del Lozoya.  

Además de las propias piscinas, el visitante puede disfrutar de amplias praderas, área infantil y locales de restauración y merenderos. Y no nos olvidemos de dar un paseo por Buitrago de Lozoya, uno de los pueblos más cautivadores de la zona norte de Madrid gracias a su recinto amurallado, el mejor conservado de la región.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí