Valoración post

Lanzarote es uno de los paraísos de las islas Canarias, y aunque no siempre es la primera elección como destino para los turistas que van al archipiélago, que suelen acudir a Las Palmas o Tenerife, esta isla es perfecta para aquellos que buscan más tranquilidad y un entorno natural majestuoso.

Por si eres de los afortunados que van a acudir a ella este verano, vamos a recomendarte algunas de las mejores calas escondidas de Lanzarote para disfrutar de sus aguas, sus fondos marinos y largos baños de sol. Querrás conocerlas todas.

3Playa de las Malvas

playa de las Malvas
Fuente: Wikimedia/Paul Stephenson CC BY 2.0

En el municipio de Tinajo se encuentra la playa de las Malvas, que apenas alcanza los 300 metros de longitud. Para llegar a ella debes salir del centro del pueblo y, tras varios kilómetros de carretera sin asfaltar, la encontrarás. Tranquilidad, silencio y su arena y grava negras convierten esta playa virgen en un auténtico paraíso.

La playa de las Malvas es una de las playas menos transitadas de la isla, así que si buscas soledad esta es tu mejor elección. La localizarás a unos 12 kilómetros de la localidad de Mancha Blanca. Y debes tener en cuenta que en el agua suele haber bastante oleaje, además de ser ventosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí