¿Cómo una isla tan pequeña puede ofrecer tanto? Es algo que siempre me he preguntado al pensar en Menorca. Uno de los mejores lugares en nuestro país, si no el mejor, para encontrar ese relax tan necesario tras duros meses de trabajo. Menorca siempre ha apostado por la tranquilidad, los planes de calma y el delicioso “dolce far niente” que los italianos conocen tan bien. Hay quien se fue a Menorca estresado de la vida en la gran urbe y nunca volvió porque allí encontró su ritmo, el ritmo de la naturaleza.

Quien llega a Menorca busca playas y calas escondidas, apartadas del mundo, donde simplemente tumbarse y descansar. Estoy segura de que a estas alturas del año 2020 más de uno sabe de lo que le estoy hablando. Menorca tiene las mejores calas de España, lugares que son pequeños paraísos alejados del gentío, el ruido y sobre todo del mortal stress ¿Te vienes?

2Las fotogénicas: Mitjana y Mitjaneta

Mitjana

Sólo hace falta viajar al sur de la isla para encontrar ese lugar de las fotos de Instagram donde se inmortalizan los saltos al vacío hacia el agua turquesa del paraíso menorquín. Mitjana y Mitjaneta suelen ser el escenario escogido para los saltos desde los acantilados. Lugares que combinan a la perfección lo mejor del mar y de la montaña.

Entrar a la Mitjaneta es entrar al paraíso, a la foto perfecta. No te vayas de estas calas sin la foto desde el árbol, la recordarás para siempre.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here