Valoración post

El impacto que ha tenido la pandemia provocada por la COVID-19 ha provocado que este último año no haya sido precisamente favorable para las aerolíneas, que han comprobado cómo gran parte de su flota ha tenido que quedarse en tierra. Sin embargo, algunas de ellas han padecido en menor medida los efectos de la situación sanitaria a nivel mundial.

Así que si tienes curiosidad por saber cuáles son las mejores aerolíneas de 2021, nosotros te damos la respuesta. Y es que los premios Skytrax World Airline Awards, los cuales son votados por los viajeros a través de la encuesta que se les facilitó entre los meses de septiembre de 2019 y julio de 2021, han determinado cuáles son las mejores aerolíneas en este último año. Si tienes curiosidad por conocerlas, esto te interesa.

1Qatar Airways

Qatar
Fuente: Pixabay/Emslichter

Un año más, y ya van seis, Qatar Airways se ha alzado con el primer puesto de Skytrax World Airline Awards. Y no solo eso. También ha ganado los galardones de mejor aerolínea de Oriente Medio, mejor sala VIP de la clase business a nivel mundial, mejor asiento en clase business y mejor servicio de catering en clase business. Y por si eso fuera poco también ha sido premiada como la Aerolínea con 5 estrellas en Seguridad COVID19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here