Londres es una de las grandes ciudades europeas más bonitas del continente. Son muchos los lugares de interés que atesora, entre sus monumentos, museos, templos, parques y paseos a orillas del Támesis. Pero entre todos ellos hay algunos que en ocasiones no forman parte de los sitios que apuntan conocer los visitantes, aunque deberían.

Para que no te suceda y adentrarse un poco más en el pasado de la capital de Reino Unido, hoy te presentamos algunas de las mansiones históricas más hermosas de Londres. Tal vez todavía no las conozcas.

1Eltham Palace

Eltham Palace
Fuente Flickr/Barry Marsh Public Domain Mark 1.0

Al sureste de Londres se alza Eltham Palace (Court Yard, London SE9 5QE, Reino Unido). Se trata de una antigua residencia real, construida en época medieval. Pero en la primera mitad del siglo XX, la adquirió el empresario Stephen Courthald. Él y su esposa la transformaron al estilo Art Decó y, en la actualidad, puede visitarse, ya que en el año 1999 abrió sus puertas al público.

Como resultado de su larga historia, el edificio aglutina la moda y el diseño de la década de los treinta del siglo XX, con el lujo excéntrico de los que fueron sus millonarios propietarios, así como la galería y el salón medieval, y unos extensos jardines históricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here