Valoración post

Una de las maravillas de viajar es conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de vida. Pero eso no siempre eso tiene que gustarnos o ser comprensible. Hay ocasiones que viajar sirve para descubrir leyes verdaderamente absurdas. Tras las cuales puede haber razonamiento o no. Muchas veces son por convenciones culturales de un territorio, por caprichos del momento o por temas religiosos. De hecho estas normas que nos pueden parecer absurdas y descabelladas, incumplirlas puede ser un delito.

Para evitar sustos y complicaciones desagradables, aquí hemos preparado un listado con 10 normas absurdas que es mucho mejor conocer si se va a viajar a estos lugares.

4Atención con la homofobia

Isfahan
Isfahan, Unsplash, Zahra Khalili

En realidad esta información sobre Irán no debemos considerarla una de las normas absurdas que articulan sus costumbres. Como por ejemplo lo relativo a los peinados, ya que allí se sanciona a quien lleve por ejemplo una cresta punk o tintes muy llamativos. Eso sí es absurdo, pero en cambio las penas que pueden sufrir las personas homosexuales, es más bien retrógrado y algo que no tiene explicación posible. Pero todas aquellas personas con esas opciones sexuales deben saber que este bello país no es el mejor destino para [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here