Una de las maravillas de viajar es conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de vida. Pero eso no siempre eso tiene que gustarnos o ser comprensible. Hay ocasiones que viajar sirve para descubrir leyes verdaderamente absurdas. Tras las cuales puede haber razonamiento o no. Muchas veces son por convenciones culturales de un territorio, por caprichos del momento o por temas religiosos. De hecho estas normas que nos pueden parecer absurdas y descabelladas, incumplirlas puede ser un delito.
Para evitar sustos y complicaciones desagradables, aquí hemos preparado un listado con 10 normas absurdas que es mucho mejor conocer si se va a viajar a estos lugares.
3A los Emiratos sin besarse
Seguimos con otra de las normas absurdas relacionadas con países de esa zona del mundo. Ahora en Emiratos Árabes, donde podríamos hablar largo y tendido sobre vestimenta, sobre todo si eres mujer y tienes pensado viajar allí. No obstante, no es lo único que se debe saber. Si se piensa viajar a Dubái o Abu Dhabi en pareja, o se tiene allí un romance, habrá que reservarse las ganas de besarse para la intimidad. En sitios públicos está prohibido.