Una de las maravillas de viajar es conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de vida. Pero eso no siempre eso tiene que gustarnos o ser comprensible. Hay ocasiones que viajar sirve para descubrir leyes verdaderamente absurdas. Tras las cuales puede haber razonamiento o no. Muchas veces son por convenciones culturales de un territorio, por caprichos del momento o por temas religiosos. De hecho estas normas que nos pueden parecer absurdas y descabelladas, incumplirlas puede ser un delito.

Para evitar sustos y complicaciones desagradables, aquí hemos preparado un listado con 10 normas absurdas que es mucho mejor conocer si se va a viajar a estos lugares.

3A los Emiratos sin besarse

Dubai
Dubái, Unsplash, Fredrik Ohlander

Seguimos con otra de las normas absurdas relacionadas con países de esa zona del mundo. Ahora en Emiratos Árabes, donde podríamos hablar largo y tendido sobre vestimenta, sobre todo si eres mujer y tienes pensado viajar allí. No obstante, no es lo único que se debe saber. Si se piensa viajar a Dubái o Abu Dhabi en pareja, o se tiene allí un romance, habrá que reservarse las ganas de besarse para la intimidad. En sitios públicos está prohibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here