Una de las maravillas de viajar es conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de vida. Pero eso no siempre eso tiene que gustarnos o ser comprensible. Hay ocasiones que viajar sirve para descubrir leyes verdaderamente absurdas. Tras las cuales puede haber razonamiento o no. Muchas veces son por convenciones culturales de un territorio, por caprichos del momento o por temas religiosos. De hecho estas normas que nos pueden parecer absurdas y descabelladas, incumplirlas puede ser un delito.

Para evitar sustos y complicaciones desagradables, aquí hemos preparado un listado con 10 normas absurdas que es mucho mejor conocer si se va a viajar a estos lugares.

2Seguir un código de vestimenta

Catar
Catar, Unsplash, Rowen Smith

Seguimos con normas absurdas vinculadas al vestuario. En realidad, hay muchos sitios donde hay normas de vestimenta. Desde los visitantes del Vaticano o en las mezquitas de Turquía hasta ciertos restaurantes de grandes capitales. Pues bien, hay veces que eso llama poderosamente la atención como en el mayor símbolo de modernidad de un país como Catar, donde su famosa compañía aérea impone un estricto código de vestir, donde no tiene cabida por ejemplo el chándal o las prendas ajustadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here