¿Estás pensando en hacer una escapada invernal? Si eres un aficionado del deporte y te encanta la nieve, seguro que ya has pensado en disfrutar de unos días quemando adrenalina en algunas de las estaciones de esquí con las que contamos en nuestro país. Repartidas por varios puntos de la geografía, son el punto de encuentro perfecto para amantes de este deporte de invierno. Además, aunque pienses lo contrario, no tiene por qué resultar demasiado caro. Descubre las estaciones de esquí más baratas de España. ¡Y date un capricho!

3Candanchú, Huesca

personas esquiando en candanchu
Personas esquiando en la estación de Candanchu / candanchu.com

El Pirineo Aragonés es una de las mejores opciones para aquellos amantes de la nieve que deseen disfrutar de ella al máximo. Se encuentra en la entrada de lo que es el Camino de Santiago. Destaca por ser la opción preferida para aquellos que viajan en familia gracias a su zona específica para aprender e iniciarse en este deporte de ensueño. La pista grande se compone por 8 pistas verdes y 2 azules. Los padres pueden estar pendientes de todo aquello que hacen sus hijos, aunque los más pequeños seguro que solo piensan en disfrutar.

También cuenta con recorridos de infarto para aquellos que se encuentran en un nivel más profesional. Además de por lo paisajes, esta es una opción perfecta si tu deseo es ahorrar. La encontramos en la lista de las estaciones de esquí más baratas gracias a sus precios imbatibles: el alojamiento sale a unos 19 euros por noche y el forfait a 41 euros.

5 Comentarios

  1. No se puede decir que estaciones de esquí con forfait de 50 € sean ” baratas”. Y sin embargo no está entre ellas la estación de Alto Campoo en Cantabria que es una de las baratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here