¿Estás pensando en hacer una escapada invernal? Si eres un aficionado del deporte y te encanta la nieve, seguro que ya has pensado en disfrutar de unos días quemando adrenalina en algunas de las estaciones de esquí con las que contamos en nuestro país. Repartidas por varios puntos de la geografía, son el punto de encuentro perfecto para amantes de este deporte de invierno. Además, aunque pienses lo contrario, no tiene por qué resultar demasiado caro. Descubre las estaciones de esquí más baratas de España. ¡Y date un capricho!

2Espot Esquí (Lérida)

estacion de spot esqui
Estación Spot Esquí, Lérida / spotesqui.cat

En Lérida es donde encontramos la segunda opción que sale más económica en todo el país. Su ubicación te enamorará a primera vista: se encuentra en un pueblo típico de los Pirineos atravesado por el bonito río Escrita. Sus precios medios son aptos para cualquier bolsillo por lo que, si piensas realizar una escapada a la nieve barata, debes tenerla en cuenta. La noche de alojamiento sale por persona a unos 23 euros, el forfait por unos 34.

No está nada mal para valorar como opción si buscas una escapada para practicar esquí sin rodearte de nada más. Su encanto rural promete atraparte en lo que será un flechazo a primera vista.

3 Comentarios

  1. No se puede decir que estaciones de esquí con forfait de 50 € sean » baratas». Y sin embargo no está entre ellas la estación de Alto Campoo en Cantabria que es una de las baratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here