Valoración post

Vivimos en un mundo dominado por la contaminación. Pero en algunos lugares aún parece haber esperanza. La prestigiosa revista The Economist, de origen británico, ha sacado a la luz un ránking con las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

No solo aspectos como la contaminación medioambiental son los que se miden, también entran dentro de la ecuación otros indicadores subjetivos como factores económicos, factores culturales o ecológicos. Más de 30 son los aspectos que se tomaron en cuenta para realizar este listado, en el que Viena ocupa el primer puesto ya por segundo año consecutivo. Descubre las ciudades donde vivir bien es solo cuestión de actitud, pues todo lo demás ya lo llevan consigo. ¿Preparamos la maleta?

3Sidney, Australia

Ópera de Sidney, Australia

Otra ciudad australiana se cuela en el podio del listado. En este caso es Sidney la que mantiene orgullosa un merecido tercer puesto. Su labor en el ámbito de la lucha contra el cambio climático ha sido reconocido según el estudio. Además, en los últimos años también ha mejorado su puntuación gracias al desarrollo de dos factores fundamentales: el cultural y el ambiental. Ambos cada vez cobran más importancia en los baremos por lo que, a pesar de ser la ciudad más poblada de toda Australia, su calidad de vida destaca y es una gran competidora para Melbourne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí