Valoración post

Si hay lugares en los que resulta sumamente fácil desconectar del mundo y relajarse, esos son los espacios naturales. Darse un baño de naturaleza para escapar de la rutina es tan bueno para la salud como para nuestro bienestar interior. Y si en verano los paisajes costeros suelen ser los que se convierten en protagonistas, el resto del año los bosques otoñales o las cascadas no les van a la zaga.

Así que hoy vamos a hacer un recorrido por algunas de las cascadas más impresionantes de Europa para que las tengas en cuenta en tus próximas vacaciones o, si por algún motivo, recabas en los siguientes destinos. ¿Las conoces todas?

3Seljalandsfoss (Islandia)

Islandia
Fuente: Pixabay/12019

Regresamos a Islandia a por otra de las cascadas más espectaculares, la cual da lugar a una de esas imágenes fantásticas que siempre nos hacen soñar: Seljalandsfoss. Se encuentra entre la catarata Skógafoss y la localidad de Selfoss. El agua cae a unos 60 metros de altura.

Seljalandsfoss tienen una particularidad con el resto de las cascadas islandesas. Y es que en este caso es posible seguir un resbaladizo sendero que te conduce a la parte de atrás de su cortina de agua. Además, a su izquierda, también hay una catarata muy hermosa: Gljúfrabúi. Es algo más pequeña, pues se trata de un salto de 40 metros, pero resulta igual de especial. El conjunto siempre sorprende por su belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here