Valoración post

Si hay lugares en los que resulta sumamente fácil desconectar del mundo y relajarse, esos son los espacios naturales. Darse un baño de naturaleza para escapar de la rutina es tan bueno para la salud como para nuestro bienestar interior. Y si en verano los paisajes costeros suelen ser los que se convierten en protagonistas, el resto del año los bosques otoñales o las cascadas no les van a la zaga.

Así que hoy vamos a hacer un recorrido por algunas de las cascadas más impresionantes de Europa para que las tengas en cuenta en tus próximas vacaciones o, si por algún motivo, recabas en los siguientes destinos. ¿Las conoces todas?

2Cascada de Plitvice (Croacia)

Cascadas de Plitvice
Fuente: Pixabay/vasile_pralea

Otras de las cascadas más impresionantes de Europa son las que se suceden en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en la región de Lika, en Croacia. Aquí no solo llaman la atención estos saltos de agua, sino también sus lagos, sus bosques, las fuentes y manantiales que crean un entorno mágico, el cual es posible recorrer por diversas sendas. En el parque encontrarás en torno a 16 lagos en diversos desniveles, además de un total de 92 cascadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí