Si hay lugares en los que resulta sumamente fácil desconectar del mundo y relajarse, esos son los espacios naturales. Darse un baño de naturaleza para escapar de la rutina es tan bueno para la salud como para nuestro bienestar interior. Y si en verano los paisajes costeros suelen ser los que se convierten en protagonistas, el resto del año los bosques otoñales o las cascadas no les van a la zaga.

Así que hoy vamos a hacer un recorrido por algunas de las cascadas más impresionantes de Europa para que las tengas en cuenta en tus próximas vacaciones o, si por algún motivo, recabas en los siguientes destinos. ¿Las conoces todas?

1Gullfoss (Islandia)

Gullfoss
Fuente: Pixabay/smaus

Uno de los países que resulta todo un paraíso natural europeo es Islandia. No es de extrañar que sean muchos los fotógrafos de naturaleza o aficionados a la fotografía que, año tras año, lo designan como su destino favorito. Las cascadas en este lugar increíble son impresionantes y, entre todas ellas, una de las más famosas es Gullfoss.

Gullfoss también es conocida como la Cascada de oro o La reina de las cascadas islandesas, así que con ese sobrenombre puedes imaginarte su espectacularidad. Se localiza a unos 120 kilómetros de Reykjavík y forma parte del denominado Círculo Dorado. Sin duda, una de las visitas obligadas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here