La grandiosidad de sus paisajes naturales, el abrumador sonido del agua o la tranquilidad que inspiran los lagos o pozas que forman… Es difícil quedarse con un motivo, pero está claro que las cascadas o cataratas siguen fascinándonos y activan muchos de nuestros sentidos.

Por suerte, no será necesario que viajemos hasta Niagara o Iguazú para ver una bonita catarata. En España, y muy cerca de donde vives, podemos disfrutar con un gran número de cascadas impresionantes. ¿Te vienes a conocerlas?

3Cascada Cola de Caballo Monasterio de Piedra

Cascada de Cola de Caballo
Cola del Caballo en el Monasterio de Piedra – Foto de la web oficial

El Monasterio de Piedra es uno de los atractivos más interesantes que podemos visitar en la provincia de Zaragoza. Y entre los diversos atractivos de los que puede presumir, la cascada de la Cola de Caballo es uno de los más impresionantes.

Antes de llegar habremos atravesado ya en nuestro camino otras bonitas cascadas y la imponente Gruta Iris, que nos deja a los pies de esta imponente catarata. 90 metros de caída, que la convierten en una de las más altas de España y, para muchos, en la más bonita. Desde luego, el entorno donde se encuentra ayuda mucho.

1 Comentario

  1. La costa da Morte llega hasta Cabo Finisterre, a partir de ahí y en dirección sur, comienza la costa de las Rías Baixas. Ézaro no está por lo tanto en la Costa da Morte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here