Si te gusta viajar en coche conocerás muchas carreteras por las que circular sin ningún tipo de problema. Aunque al volante lo ideal es no confiarse demasiado en ninguna circunstancia, lo cierto es que hay zonas que son mucho más seguras que otras. Aquí encontrarás las carreteras más peligrosas del mundo. Sí, esas que deberías evitar si no deseas llevarte ningún susto.

La gente que las recorre es, sobre todo, para admirar la belleza de sus paisajes. Otros prefieren hacerlo para subir la adrenalina y pasar un rato cargado de emociones fuertes. Sin embargo, siempre antes de hacerlo debemos conocer el riesgo que esto conlleva. Después de saber cuáles son, probar a conducir por ellas está bajo tu responsabilidad.

1Túnel de Guoliang (China)

Túnel de Guoliang
Fuente: Taringa

Este túnel es uno de los más famosos del mundo. Construido por los habitantes de las montañas de Taihang, ya se ha convertido, también en una de las carreteras más peligrosas del planeta desde que en 1977 pudiera transitarse también en coche. Tiene 1,2 kilómetros de longitud, pero para recorrerlo hace falta excesivo manejo del volante, además de una excelente concentración y paciencia infinita. Si padeces vértigo, lo mejor es que lo olvides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here