Valoración post

¿Te ha pasado alguna vez eso de circular por un camino que parece que no te lleva a ninguna parte? Así son algunas de las carreteras más impresionantes del mundo, que por más que avanzas, es como si no vieses el final, o la cantidad de curvas y túneles te impide vislumbrar tu objetivo, o estás tan alejado de la civilización o conduciendo sobre masas de agua que parece que en cualquier momento te podrían absorber.

Si te apasiona el mundo del asfalto y las cuatro ruedas, coge bien el volante de tu coche, porque nos vamos de viaje por medio planeta para conocer algunas de las vías más lejanas, espectaculares y curiosas de este mundo.

3Atlanterhavsveien, Noruega

Atlanterhavsveien
Atlanterhavsveien

Esta vía, que traducimos como la Carretera del Atlántico, se ubica en Noruega, comunica varios islotes del país en apenas 9 kilómetros que realmente es una obra de ingeniería bastante espectacular, ya que consta de 8 inmensos puentes a muy pocos metros sobre el nivel del mar oceánico. De ahí que tanto su belleza como la destreza para conducir por su húmedo firme sea todo un reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí