4.6/5 - (183 votos)

¿Cómo una isla tan pequeña puede ofrecer tanto? Es algo que siempre me he preguntado al pensar en Menorca. Uno de los mejores lugares en nuestro país, si no el mejor, para encontrar ese relax tan necesario tras duros meses de trabajo. Menorca siempre ha apostado por la tranquilidad, los planes de calma y el delicioso “dolce far niente” que los italianos conocen tan bien. Hay quien se fue a Menorca estresado de la vida en la gran urbe y nunca volvió porque allí encontró su ritmo, el ritmo de la naturaleza.

Quien llega a Menorca busca playas y calas escondidas, apartadas del mundo, donde simplemente tumbarse y descansar. Estoy segura de que a estas alturas del año 2020 más de uno sabe de lo que le estoy hablando. Menorca tiene las mejores calas de España, lugares que son pequeños paraísos alejados del gentío, el ruido y sobre todo del mortal stress ¿Te vienes?

3La casi escondida: Es Caló Blanc

Calo Blanc
Caló Blanc

Es Caló Blanc es una cala impresionante, una de las favoritas. Se trata de un rincón acogedor todo en roca y con un agua tan transparente que parece irreal. No es una cala muy masificada y ese es uno de sus grandes encantos. Para llegar acércate al pueblo de Binibeca, no hacen falta más palabras para describirla, verás el por qué en cuanto llegues.

No hay servicios en la cala, justo ese es el punto remoto y encantador así que llévate todo lo necesario. No lejos de allí, cerca del aparcamiento, sí encontrarás todos los servicios que quieras en el propio pueblo de Binibeca donde hay todo tipo de actividades y chiringuitos para los más activos. Pasea y respira la esencia del pueblo balear de pescadores al más puro estilo local.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí