Valoración post

Aunque en España contamos con unas costas espectaculares en las que se suceden las calas, las playas y los arenales de varios kilómetros de longitud, también es cierto que en el interior hay playas increíbles localizadas en el entorno de ríos, pantanos y embalses. Otra opción estupenda para refrescarse cuando aprietan las altas temperaturas y nos apetece relajarnos al aire libre.

Tal vez solo conozcas unas pocas de ellas, y puedes que cerca de donde vives haya alguna que otra y todavía no te hayas animado a ir a pasar el día. En cualquier caso, toma nota de esta veintena de las mejores playas de interior en España y acude a ellas cuando tengas oportunidad. ¡Un auténtico placer!

1Playa de La Dehesa (Badajoz)

Alqueva
Depositphotos

El precioso lago Alqueva extiende sus aguas entre las tierras de Badajoz y las de Portugal. Se trata del lago artificial de mayor tamaño de toda Europa, así que resulta ciertamente impresionante. Aquí no puedes perderte el puerto fluvial de Isla Ceniza y la playa de la Dehesa en Cheles, con Bandera Azul. Encontrarás en su entorno todo lo que necesites, puesto que dispone de un amplio aparcamiento, áreas de recreo, restaurante, merenderos, embarcadero, duchas y servicios de tumbones y sombrillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here