Hay vida más allá de la Navidad. El 2020 ya calienta motores y van surgiendo sabrosos planes para las primeras semanas del año. Navarra cumplirá a finales de marzo con la tradición de su famosa Semana del Pincho que ya alcanza su vigésima segunda edición.

Así, la XXII Semana del Pincho de Navarra se celebrará del 20 al 29 de marzo de 2020. En esta edición, la fase semifinal tendrá lugar el 31 de marzo, de esta fase clasificatoria pasarán a la final del 1 de abril ocho concursantes. La sede será la Cooperativa de Hostelería de Navarra.

Semana Pincho Navarra
Fuente: Europa Press

Los organizadores de la Semana del Pincho de Navarra se felicitan por el éxito alcanzado en las últimas ediciones con un evento que «se está transformando en un gran atractivo turístico que ya apunta no solo a mercados nacionales sino a internacionales, turistas que buscan la experiencia de nuestra región a través de nuestra cultura gastronómica». En este sentido, los promotores del evento anuncian las «exploraciones de nuevos mercados» para las próximas ediciones de este evento gastronómico.


La cita está organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, con Bodegas Marco Real y Cooperativa de Hostelería de Navarra, como patrocinador y proveedor oficial respectivamente desde la creación del evento, en 1998. Así mismo, desde hace cinco años, Amstel Oro patrocina el concurso en formato de Showcooking consiguiendo una gran cobertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here