La “mejor” feria del vino de España y “una de las más importantes” de Europa y del mundo exige una organización “muy profesional, meticulosa y calendarizada”, han explicado desde la Diputación de Ciudad Real en un comunicado que se convierte en el “pistoletazo de salida” de Fenovin 2021.

Fenavin Ciudad Real
Fuente: Fenavin

Si hace dos años la Feria Nacional del Vino logró superar los 30.000 cuadrados de exposición distribuidos en 10 pabellones rozando las 2.000 bodegas y cooperativas, para 2021 el comité organizador de Fenavin aspira a superar esas cifras y asentar la feria como una referencia, no solo en España, sino a nivel internacional.

Este pasado martes, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la puesta en marcha aun cuando falta más de año y medio para que el pabellón de muestras y exposiciones de Ciudad Real abra sus puertas. El formulario de la web para la preinscripción como expositor ya está operativo lo que demuestra la ambición de la próxima Feria Nacional del Vino a celebrar en la localidad manchega.


Fenavin es un evento bianual que se caracteriza por generar “un clima inédito de discusión, difusión y promoción de la cultura del vino de alcance nacional e internacional“, al margen de la estrategia principal que es poner en contacto a las empresas expositoras y a los agentes del sector para generar la mayor cantidad posible de contactos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here